Sunday, February 24, 2013

UGG Clásico Argyle Tejer botas negro 5879 es un arte

"Ir más rápido con su madre, recuerde que debe escuchar." Dije comprar ugg."Hermana, no te vayas." UGG wow se escucha a llorar."Buena hermana vendrá a verte." Y yo UGG entregó a su madre."Hermana, no te vayas." UGG peque?as manos agarrando fuertemente mi ropa.

"Obediente". Point en mis lágrimas, ahogando las palabras, mi madre-en-ley no se llevaron a la fuerza botas ugg baratas."Lo siento, Prince, fin de semana ofendido." General llegó fueron arrebatados UGG, UGG gas baile patear, morder.General de UGG para poner en el coche, se volvió hacia mí y me saludó. "Me gustaría dar las gracias a la chica para cuidar del príncipe, y le doy las gracias en nombre del emperador." Manera razonable la voz interrumpió mi tristeza.

La grave "General, acabo de hacer las cosas que les gusta hacer nada." Mis ojos aún no dejó ningún carro ugg baratas."Adiós." General UGG arco sumiso, subió al carro."UGG, ser obediente, pensando en mi hermana.", Grité en voz alta."UGG, tenga mucho cuidado de ti mismo, recuerda la madre-en-ley dice que usted." Mother-in-law asomó la cabeza por la ventana.

Related articles:

No comments:

Post a Comment